Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bombazo en San Lorenzo: la figura que Insúa puede perder para el 2023

San Lorenzo piensa en el próximo año, donde Rubén Darío Insúa podría perder a uno de sus mejores jugadores. ¡Tremendo dolor de cabeza para el Cuervo!
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:30

En el mundo San Lorenzo están buscando refuerzos para el 2023, ya que Rubén Darío Insúa quiere cumplir con uno de sus principales objetivos: la CONMEBOL Sudamericana.

Después de terminar el 2022 con un buen rendimiento, además de que Insúa logró cosechar un buen colchón de puntos para alivianar la soga que los ataba a los promedios, necesitan incorporar en varios sectores. Pero también evitar una importante salida.

Mientras los directivos están buscando que San Lorenzo pueda sumar un refuerzo de categoría, desde Europa avisaron que Torino está interesado en quedarse con el goleador del equipo, Andrés Vombergar.

Por estas horas, Vombergar se encuentra en el Viejo Continente tras disputar amistosos con la Selección de Eslovenia, y con la noticia que llegó desde Italia, a Rubén Darío Insúa le dio un enorme dolor de cabeza. ¿Continuará en San Lorenzo?

 

 

UN VERDADERO GOLEADOR: EL 2022 DE ANDRÉS VOMBERGAR EN SAN LORENZO

 

Desde que arribó a San Lorenzo, Andrés Vombergar causó una enorme impresión entre los hinchas, que rápidamente lo adoptaron y le demostraron todo su cariño.

Para retribuirlos, Vombergar convirtió 6 goles en 17 partidos disputados con la camiseta de San Lorenzo. Además, el Tanque brindó una asistencia. ¿Se quedará?

Andrés Vombergar interesa en Torino y podría irse de San Lorenzo.