Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa encontró el reemplazante de Zapata? San Lorenzo busca a una figura del fútbol argentino

Ante la posible salida de Cristian Zapata, en San Lorenzo están mirando de lleno a una figura de la última Liga Profesional. ¿Será refuerzo de Rubén Darío Insúa?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa está pensando en el armado del plantel de San Lorenzo, ya que el objetivo principal será la CONMEBOL Sudamericana. Pero también quiere evitar la salida de Cristian Zapata.

Los dirigentes de San Lorenzo están negociando con Zapata para que continúe en el club, pero no será nada sencillo, ya que surgen propuestas del exterior, algo que resulta un gran impedimento para que los de Boedo puedan competir.

Ante esta situación, Insúa tiene en su cabeza la chance de sumar a Franco Calderón, defensor central de Unión. Y si bien su contrato finalizará a fines del próximo año, incorporarlo será más sencillo desde lo económico.

Para Rubén Darío Insúa es primordial que Cristian Zapata continúe en Boedo, pero también quiere asegurarse que San Lorenzo no quede rengo en el mercado de pases. ¿Se dará el arribo de Calderón?

 

 

LA ACTUALIDAD DE FRANCO CALDERÓN, EL NUEVO APUNTADO POR SAN LORENZO

 

Los directivos de San Lorenzo ya están al tanto del pedido que tiene Rubén Darío Insúa, y se alinearon con Matías Caruzzo para tratar de avanzar por Franco Calderón.

El contrato del zaguero central finalizará en diciembre del próximo año, por lo que San Lorenzo deberá desembolsar una gran sumar de dinero para sacar a Calderón de Unión. Y en la última Liga Profesional, disputó 23 partidos (1980 minutos en cancha), y no marcó goles.

San Lorenzo mira a Franco Calderón por si pierde a Cristian Zapata.