Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa empieza a respirar tranquilo: la figura que San Lorenzo puede mantener

En las últimas horas, la dirigencia de San Lorenzo dio un paso importante para retener a un protagonista imprescindible desde la consideración de Rubén Darío Insua.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:55

Las elecciones provocan que haya un fin de año agitado en Boedo. Si bien influirá sobre el rumbo institucional de San Lorenzo, no tiene incidencia sobre lo futbolístico: hay unanimidad entre los candidatos para respaldar a Rubén Darío Insúa como entrenador.

Algo que no sorprende en función de la gran labor que viene realizando Insúa al frente del primer equipo. De cara al 2023, el objetivo que se plantea es conquistar algún título y por ello apela a mantener la base del plantel al cual considera muy competitivo.

Es por ello que la continuidad de Cristian Zapata significa una excelente noticia para el mundo San Lorenzo. Según trascendió recientemente, la dirigencia llegó a un principio de acuerdo para renovar el contrato del zaguero central hasta finales del 2024.

Si bien San Lorenzo era prioridad para el colombiano, en algún momento se especuló con un posible regreso a su país natal. Finalmente, Zapata le bajó el pulgar al sondeo de Atlético Nacional y se perfila a seguir bajo el mando de Rubén Darío Insúa.

 

CONFIRMADA LA CONTINUIDAD DE CRISTIAN ZAPATA, EL PANORAMA FUTBOLÍSTICO EN SAN LORENZO

 

El 2023 despierta especial ilusión y expectativa en los hinchas de San Lorenzo. Mucho más, después de las últimas noticias que indican que Cristian Zapata renovará su contrato, algo que ya estaba contemplado por Rubén Darío Insúa desde hace tiempo.

Rubén Darío Insúa sonríe al saber que seguirá contando con Cristian Zapata en San Lorenzo.

"La idea es conservar a todo el plantel, ya firmó (NahuelBarrios, lo va a hacer (FedericoGattoni, contamos con Zapata para el año próximo, está muy cómodo, tiene mucha experiencia", fueron las palabras del Gallego en su paso por el programa radial San Lorenzo de América.