Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo consigue un deseo de Insúa? San Lorenzo está cerca de abrochar a una figura

Matías Caruzzo negocia por una figura que le dará muchísimas satisfacciones a Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo quiere jerarquizar su plantel para lo que será el 2023, por lo que Rubén Darío Insúa ya trabaja a la par de Matías Caruzzo, y le solicitó diferentes futbolistas para intentar ganar la CONMEBOL Sudamericana.

Así como Caruzzo está pendiente de la gran mayoría de los contratos que finalizarán el próximo 31 de diciembre, también necesita conseguir a los mejores refuerzos posibles para que Insúa pueda dar batalla en el siguiente año.

La dirigencia de San Lorenzo se reunió con Juan Ignacio Méndez y su representante para hacerle una propuesta formal de 18 meses, la cual sería aceptada por el mediocampista, pero también impuso sus condiciones.

Méndez solicitó que, para continuar en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, los directivos deberán comprar un porcentaje de su ficha, además que solicitó adelantado el pago de 4 meses del contrato. Matías Caruzzo y la CD quedó en responder para que termine de confeccionar un contrato hasta junio de 2024.

 

 

ALARMAS EN SAN LORENZO: ¿SE COMPLICA LA RENOVACIÓN DE FEDERICO GATTONI?

 

Cuando parecía que en San Lorenzo el tema de Federico Gattoni tenía un final feliz, la renovación se estancó por parte del agente del jugador que aún no respondió a la oferta del club, sumado a una insólita cláusula que pide para su representado.

El contrato con la mejora salarial que San Lorenzo le propuso a Gattoni estaría en los parámetros solicitados por el surgido de las inferiores, pero la cláusula que pide el representante es demasiado baja, y en Boedo quieren asegurarse de que el capitán que posee Rubén Darío Insúa, a quien se le firmaría un contrato por tres años, se quede a cumplir su estadía y no sufrir sobresaltos.

San Lorenzo tiene problemas para renovar con Federico Gattoni.