Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Torrico quiere a un ídolo de San Lorenzo para 2023: "Mi idea es sumarlo a..."

Sebastián Torrico estará en el oficialismo de San Lorenzo, si es que ganan las elecciones, y confirmó a qué ídolo quiere dentro del club.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:21

Desde que se retiró, Sebastián Torrico no quiso desligarse de San Lorenzo. Ahora que está involucrado dentro de la política del Cuervo, se encuentra en la búsqueda de una mejora para volver a los años de gloria.

Así como Matías Caruzzo trabaja codo a codo con Rubén Darío Insúa en la búsqueda de refuerzos para San Lorenzo, el Cóndor quiere jerarquizar diferentes áreas de la institución. Y ya tiene un nombre pensado.

La idea principal de Torrico es poder darle un espacio a Néstor Ortigoza, quien se retiró con la camiseta azulgrana junto al ex arquero. Aunque todavía no le hizo una propuesta formal.

“Mi idea es sumarlo a la secretaría técnica con Caruzzo, que esté más en el día a día, con el staff. Que sea mis ojos permanentes en el plantel, creo que es la persona indicada para hacerme un informe diario porque también tendría que ocuparme de cosas que no son estar en el entrenamiento”, expresó Torrico, en DSports Radio, sobre la inclusión de Ortigoza en San Lorenzo. ¿Aceptará?

 

 

EL DESEO QUE TIENE NÉSTOR ORTIGOZA EN SAN LORENZO

 

Cuando el ex mediocampista de San Lorenzo fue invitado al programa de Telefé, Podemos Hablar, explicó cuál es su deseo para el futuro. Y a pesar de las diferencias con lo que dijo Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza tiene una gran visión de club para el futuro.

"Me gustaría ser director deportivo de San Lorenzo. Quisiera seguir ayudando al club desde otro lugar, trabajando con los juveniles y marcando el camino".

Sebastián Torrico decidió dónde quiere tener a Néstor Ortigoza en San Lorenzo.