Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa tiene Navidad anticipada? El deseo que le cumpliría en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa tiene la intención de conformar un plantel competitivo para el año que viene y todo parece indicar que comenzará la pretemporada en San Lorenzo con el pie derecho.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 19:48

Rubén Darío Insúa cerró un gran año al frente de San Lorenzo. El Gallego arribó al cuadro azulgrana cuando las papas quemaban y con la ayuda de los más jóvenes, logró optimizar al plantel y depositarlo nada menos que en la Copa Sudamericana. 

Esto es un gran alivio para el Ciclón teniendo en cuenta las complicaciones económicas que atravesó. Ahora, con mayor aire, Insúa sueña con conformar un plantel competitivo para hacer frente a la múltiple competencia en 2023 y ya recibió buenas noticias al respecto. 

Las mismas se deben a las declaraciones de Claudio Lantaron, el tesorero de San Lorenzo que se refirió a diversas cuestiones de la economía de la institución e hizo foco en las renovaciones de contrato de las grandes figuras que habrá.  

“Estamos trabajando en todas las renovaciones, somos optimistas. Antes del 10 de diciembre concretaremos todas”, dijo Lantaron en MA Radio, en referencia a los vínculos de Augusto Batalla, Christian Zapata, Adam Bareiro, Juan Ignacio Méndez y Federico Gattoni, algunas de las grandes estrellas que tiene Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA INVITA A SOÑAR A TODO SAN LORENZO

 

Además de haber aclarado la situación de los futbolistas de San Lorenzo y sus respectivos contratos, Claudio Lantaron se refirió al presente de la institución con Rubén Darío Insúa como entrenador.  

“El plantel de San Lorenzo está al día, hemos logrado clasificar a la Copa Sudamericana. Se trajo a Insúa, (LeandroRomagnoli está en Reserva, Berón en Divisiones Inferiores. Estamos muy contentos y muy esperanzados con el futuro”.

Claudio Lantaron le envió un guiño a Rubén Darío Insúa, de cara al futuro de San Lorenzo.