Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo está pendiente: la figura que mira con atención San Lorenzo

Matías Caruzzo podría estar cerca de cerrar una figura para San Lorenzo ¿Se convierte en titular en la Copa Sudamericana?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:30

Matías Caruzzo no quiere dejar a Rubén Darío Insúa sin arquero, teniendo en cuenta que en San Lorenzo ya no está Sebastián Torrico y las otras alternativas que quedan no tiene asegurado el futuro en el club.

Pero el caso de Torrico en San Lorenzo no es el único y por Augusto Batalla tendrán que negociar la extensión del préstamo o en todo caso comprar la ficha. Además, volverá José Devecchi que no sería tenido en cuenta y ya tiene sondeos del fútbol del exterior.

Ante este panorama, en el que Caruzzo no tiene resuelto quien se hará cargo del arco del Ciclón, comenzó a tantear a Guido Herrera que no seguiría en Talleres a pesar de tener contrato.

Herrera tiene contrato hasta diciembre del 2025 en el conjunto de Córdoba y lo llamativo es que lo extendió en julio pasado y a fin de año podría marcharse. En San Lorenzo buscan arquero y si Matías Caruzzo avanza puede convertirlo en refuerzo del Gallego Insúa.

 

GUIDO HERRERA, EL ARQUERO QUE QUISO BOCA Y RIVER, Y SE LO PUEDE LLEVAR SAN LORENZO

 

Matías Caruzzo estaría interesado en quedarse con Guido Herrera para hacerse cargo del arco de San Lorenzo. Sin embargo, tendrá competencia porque es uno de los arqueros que fue pretendido por River y Boca.

Matías Caruzzo busca cerrar a Guido Herrera como nuevo arquero de San Lorenzo ¿El sucesor ideal de Sebastián Torrico?

Tanto el Xeneize como el Millonario, por diferentes motivos, buscan un arquero. Tiempo atrás estuvo en el radar de ambos y ahora podría ser refuerzo de San Lorenzo, aunque, los dos más grandes del país no serían los únicos porque a la puja se suma Argentinos Juniors.