Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo insiste con un campeón: la figura que quiere convencer Caruzzo

Matías Caruzzo pretende armar un plantel que mantenga la misma línea de competencia con la que terminó este 2022 por lo que busca a un ex San Lorenzo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:05

Luego de la gran remontada en la Liga Profesional, donde San Lorenzo terminó clasificando a la Copa Sudamericana 2023, Matías Caruzzo intentará tener un plantel competitivo. 

Caruzzo sabe que tendrá que tener un plantel más amplio que el actual y con varios referentes sobre todo para la competencia internacional. En esta línea intentará que un campeón de la Copa Libertadores 2014, se vuelva a poner la camiseta azulgrana.

El apuntado es Emmanuel Mas, con presente en Estudiantes de La Plata. San Lorenzo está interesado en volver a contar con los servicios del defensor lateral que logró varios títulos con el Cuervo. 

Mas, actualmente en el Pincha, negocia su renovación con el conjunto platense, pero también vería con buenos ojos volver a vestir la camiseta de San Lorenzo. Ante esto, Matías Caruzzo deberá realizarle una buena oferta para convencerlo de retornar al club.

 

EMMANUEL MAS UN HISTÓRICO CAMPEÓN CON SAN LORENZO

 

No es nada fácil quedar en la historia de un club de la magnitud de San Lorenzo. Sin embargo, Emmanuel Mas lo hizo y por eso hoy por hoy es una de las figuras que si o si quiere Matías Caruzzo en el equipo.

Mas logró tres títulos con el Ciclón: Torneo Inicial 2013, Copa Argentina 2015 y el más importante en la historia Cuerva, la Copa Libertadores del año 2014, que le dio el pase para jugar el Mundial de Clubes donde enfrentó al Real Madrid cayendo por 2-0.

Matías Caruzzo quiere a Emmanuel Mas como refuerzo para San Lorenzo