Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no se quiere dormir: el refuerzo que San Lorenzo desea cerrar cuento antes

San Lorenzo sabe que está a punto de perder a un refuerzo que desea Rubén Darío Insúa. ¿Podrán concretar su arribo?
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa sueña con conformar un equipo competitivo para que San Lorenzo pueda ir detrás de la próxima CONMEBOL Sudamericana, torneo al que accedió sobre el final de la Liga Profesional. 

Ante el gran éxodo de futbolistas que puede haber en el Bajo Flores, Insúa le pidió a Matías Caruzzo, mánager del Cuervo, que acelere por un refuerzo que ya estaba apalabrado, ya que sabe que otro equipo lo quiere.

El Gallego quiere que San Lorenzo concrete el retorno de Martín Cauteruccio, con quien estaba todo arreglado. Pero quiere que Caruzzo sea rápido porque Lanús lo busca para sustituir a José Sand.

Cauteruccio le dio su palabra a Rubén Darío Insúa, a quien le indicó que en 2023 estará en el Nuevo Gasómetro. Por el momento, los directivos de San Lorenzo no acordaron su regreso, y ¿se dará?

 

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, EL GOLEADOR QUE SUEÑA SAN LORENZO

 

Si hay alguien que sabe lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo, sin duda alguna ése es Martín Cauteruccio. El uruguayo fue campeón de la Copa Libertadores y dejó un enorme recuerdo entre los hinchas.

Entre 2013 y 2016, Cauteurccio disputó un total de 114 partidos con la pilcha de San Lorenzo, donde anotó 42 goles. Y además de conquistar América, también levantó otros dos títulos: el Torneo Inicial en 2013 y la Supercopa Argentina en 2015.

Rubén Darío Insúa quiere a Martín Cauteruccio en San Lorenzo.