Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja como un título: la figura que se asegura San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se aseguró de tener a un baluarte en San Lorenzo para el año que viene y desde el Bajo Flores se celebra a la altura de una consagración.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:18

Rubén Darío Insúa cambió rotundamente la imagen de San Lorenzo en este 2022, luego de pasar una crisis deportiva e institucional muy grande. El equipo del Gallego logró clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene, algo que para el Ciclón parecía imposible a principios de año.

Mientras tanto, Insúa ya planifica lo que será el 2023 con un mercado de pases que será muy movido para el equipo del Bajo Flores.

Pese a ello, en las últimas horas se confirmó que un referente de San Lorenzo se quedará en el club. Se trata de Adam Bareiro, delantero paraguayo de 26 años que volvió al Cuervo a comienzos de año y tuvo un rendimiento sensacional en esta temporada.

San Lorenzo comprará el pase de Bareiro, procedente del Monterrey de México, que se encuentra a préstamo en el Ciclón y se convirtió en una pieza fundamental en el plantel de Rubén Darío Insúa. La opción de compra es de 2 millones de dólares por el 80% del pase y la dirigencia abonará ese dinero para adquirir en propiedad al delantero.

 

SONRÍE RUBÉN DARÍO INSÚA: ADAM BAREIRO SEGUIRÁ EN SAN LORENZO 

 

Adam Bareiro se convirtió en un baluarte del equipo de Rubén Darío Insúa, siendo el 9 titular de San Lorenzo durante todo el año con rendimientos más que positivos. Hay goleador para rato en el Nuevo Gasómetro.

Bareiro fue uno de los mejores jugadores que tuvo San Lorenzo en este 2022, marcando 11 goles y 3 asistencias en los 36 partidos que disputó. ¿Seguirá siendo determinante en el Ciclón?

San Lorenzo comprará el pase de Adam Bareiro, quien seguirá formando parte del equipo de Rubén Darío Insúa en el 2023.