Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo convenció de seguir? La figura que San Lorenzo se aseguraría

Rubén Darío Insúa desea mantener a una figura importante en San Lorenzo, donde Matías Caruzzo está cerca de lograrlo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 21:40

En San Lorenzo aguardan por la resolución de todas las negociaciones que se llevan adelante por los diferentes apellidos que quiere retener Rubén Darío Insúa, que apunta a la Copa Sudamericana.

En esta línea, Matías Caruzzo le empieza a cumplir al entrenador de San Lorenzo, que no sólo suma refuerzos, sino que además se empieza a asegurar figuras del plantel. 

Las buenas noticias llegan también con la novedad de que Nicolas Blandi seguirá vistiendo la camiseta Azulgrana. Si bien el último semestre lo tuvo complicado por las lesiones que se le presentaron durante la Liga Profesional de Fútbol, Insúa lo convenció para que siga en el plantel.

En esta línea, Blandi seguirá siendo parte de San Lorenzo, donde renovará su contrato para ser uno de los referentes del plantel de Rubén Darío Insúa. Mientras tanto, Matías Caruzzo busca a sus nuevos refuerzos.

 

ALEXANDER DÍAZ REGRESA POR UN LUGAR EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa tiene una debilidad por los jugadores juveniles y en San Lorenzo los conoce muy bien, tal es el caso de Alexander Diaz, uno de los que retornará de sus préstamos y tendrá plena consideración por el Gallego para pelear un lugar en el once.

Rubén Darío Insua mantendrá a Nicolas Blandi

Luego de su paso por la Reserva campeona con Diego Monarriz, Díaz tuvo su oportunidad de ser parte del primer equipo pero las cosas no se dieron como él pensó y su salida a préstamo fue la opción que tomó el club ante la escasa continuidad que tuvo y hoy tendrá revancha cuando se sume al comienzo de la pretemporada del año próximo.