Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere formar una muralla: la figura que busca San Lorenzo en el fondo

Para el 2023, Rubén Darío Insúa continúa buscando refuerzos, y como plan principal tiene la idea de sumar a uno de los mejores jugadores del último torneo. ¿Llegará a San Lorenzo?
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:30

Después de que Rubén Darío Insúa clasificara a la CONMEBOL Sudamericana con San Lorenzo, dialogó con Matías Caruzzo para que encuentre a los mejores refuerzos posibles para competir internacionalmente.

Insúa ya tiene varios nombres apuntados, pero desde la dirigencia del Cuervo aún no entablaron conversaciones. Y ante la chance de que no renueve Federico Gattoni, le indicó a Caruzzo que sondee a uno de los mejores del torneo.

El entrenador de San Lorenzo apuntan todos los cañones a Matías Melluso, el defensor central de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien tuvo una de las mejores temporadas desde que debutó en Primera División.

Melluso tiene contrato con Gimnasia, por lo que desde San Lorenzo deberán desembolsar una gran suma de dinero si es que desean avanzar en su contratación. ¿Será que Matías Caruzzo pueda dárselo a Rubén Darío Insúa?

 

 

¿SAN LORENZO PODRÁ SACARLO? EL CONTRATO DE MATÍAS MELLUSO EN GIMNASIA

 

Los dirigentes de San Lorenzo están al tanto sobre la extensión contractual que posee Matías Melluso en Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo cual genera que deban sacarlo, al menos, por un préstamo.

Melluso posee un vínculo con el Lobo hasta fines de 2023, después de haberlo renovado en 2021. Y si San Lorenzo quiere comprar el total del pase, como mínimo, deberá abonar 2 millones de dólares.

Matías Melluso aparece en el radar de San Lorenzo.