Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo no dejan de sorprenderse: el nuevo lugar que tendría una ex figura de Insúa

Uno de los estandartes que tuvo Darío Insúa en la última temporada con San Lorenzo pasaría a ocupar otro cargo en la institución.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:11

Luego del cierre de año positivo que tuvo Darío Insúa en San Lorenzo, el entrenador ya puso el foco de lleno en la preparación del equipo para el 2023, donde afrontará la Copa Sudamericana.

Insúa ya confirmó que no contará con uno de sus estandartes para el año próximo, y ahora se llevó una sorpresa con respecto a su futuro: el jugador en cuestión pasaría a ocupar otro cargo en el club.

Se trata de Sebastián Torrico. El histórico arquero de San Lorenzo anunció su retiro a final de temporada y ahora, entrometiéndose en la política de la institución, lanzó su candidatura como vocal en la lista del oficialismo.

El Ciclón afrontará unas nuevas elecciones presidenciales el próximo 17 de diciembre y Torrico confirmó que será parte de San Lorenzo Querido, la lista que comandan Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone. Darío Insúa, en ese sentido, al igual que varios hinchas, se llevó una sorpresa al ver el camino que tomó uno de los ídolos del Cuervo al colgar los botines.

 

SEBASTIÁN TORRICO SE REFIRIÓ A SU NUEVO LUGAR EN LA POLÍTICA DE SAN LORENZO

 

Luego de anunciar su candidatura como vocal del oficialismo, Sebastián Torrico, con el aliento de los hinchas de San Lorenzo presentes de por medio, tomó la palabra y expresó sus sensaciones ante este nuevo desafío. ¿De figura con Darío Insúa a dirigente?

Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente. Me sumo a un grupo de dirigentes que ha hecho muchísimo por el club y que en el último año y pico supo manejar y enderezar situaciones muy complicadas. Podemos hacer cosas muy lindas

 Para sorpresa de Darío Insúa Sebastián Torrico anunció su candidatura como vocal del oficialismo en San Lorenzo