Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo se acerca al deseo de Insúa? La figura que San Lorenzo se quedaría para el 2023

Matías Caruzzo le aseguraría una figura importante para Rubén Darío Insúa de cara al 2023 en San Lorenzo. ¿De quién se trata?
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:25

Rubén Darío Insúa se ilusiona con un San Lorenzo protagonista durante el próximo año teniendo en cuenta la posible llegada de refuerzos que concretaría Matías Caruzzo, manager del club.

En el marco de un nuevo mercado de pases encarado por Caruzzo, Insúa pretende mantener la base del plantel profesional y, en relación a una de las principales figuras, tendría buenas noticias.

Lo cierto es que River se encuentra dispuesto a vender a Augusto Batalla por menos de 1 millón de dólares, cifra menor que la establecida en la opción de compra que tiene San Lorenzo.

Ante este panorama, Matías Caruzzo estaría de acuerdo en comprar a Batalla para que se afiance como el arquero titular de San Lorenzo. ¿Tranquilidad para Rubén Darío Insúa?

 

AUGUSTO BATALLA, UNA PIEZA CLAVE PARA RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

El retiro de Sebastián Torrico le abre la puerta a la titularidad asegurada para Augusto Batalla en el San Lorenzo del 2023, bajo el mando de Rubén Darío Insúa.

Batalla se destacó a lo largo de la última temporada, siendo determinante en varios encuentros de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Seguirá en San Lorenzo?

Rubén Darío Insúa se ilusiona con seguir teniendo a Augusto Batalla en San Lorenzo. ¿Matías Caruzzo lo asegura?