Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El reemplazante de Bareiro? Insúa ya apuntó a un delantero para San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sabe que no está asegurada la continuidad de Adam Bareiro, por lo que ya tiene apuntado a un posible reemplazante para el ataque de San Lorenzo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:30

Los dirigentes de San Lorenzo están trabajando en la continuidad de Adam Bareiro, a quien se le termina el contrato, pero el deseo de Rubén Darío Insúa es que pueda continuar.

En el caso de que la negociación con Bareiro no salga como en Boedo esperan, para el 2023, Insúa ya tiene un apuntado que conoce muy bien lo que es jugar en un equipo grande, y como si fuese poco, viene de una buena temporada.

Durante las últimas semanas, el entrenador de San Lorenzo le estuvo prestando muchísima atención a Braian Guille, quien se encuentra en Olimpo de Bahía Blanca, y estuvo muy cerca de retornar a la Primera Nacional.

El ex delantero de Racing, equipo del que surgió de inferiores y debutó en Primera División, fue una pieza muy importante en Olimpo, donde marcó 14 goles en 33 partidos. Rubén Darío Insúa quiere tentar a Guille, quien busca revancha en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Será con San Lorenzo?

 

 

EN SAN LORENZO ESTÁN ATENTOS: LO QUE ASUSTA DE BRAIAN GUILLE

 

A pesar de que en San Lorenzo todavía no pidieron una cotización por el pase de Braian Guille, están analizando de lleno la situación de contratarlo, ya que no quieren sufrir como lo hicieron con Ricardo Centurión.

Dentro del mundo San Lorenzo se enteraron de los graves problemas de conducta que tiene Guille, lo que le impidió tener regularidad en Racing, Santamarina de Tandil, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y, en los últimos partidos con Olimpo.

San Lorenzo está interesado en Braian Guille, delantero de Olimpo.