Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo jugó para San Lorenzo: Insúa se aseguró a una joya para el 2023

Matías Caruzzo logró darle una muy buena noticia a Rubén Darío Insúa, y ahora en San Lorenzo podrán descansar con tranquilidad.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:30

Mientras el equipo cierra el año a pleno entrenamiento y partidos amistosos, la agenda de Matías Caruzzo pasa por el lado de las renovaciones y un mercado de pases en el cual se estima que San Lorenzo salga a buscar lo justo y necesario para completar la plantilla del equipo de Rubén Darío Insúa para afrontar las múltiples competencias.

Por un lado, Caruzzo junto al entrenador analizan una lista de posibles refuerzos para traer en el 2023, aunque no hay nombres concretos. Y esta vez la billetera será un poco más holgada al momento de salir a buscar jugadores, pero sin embargo no pretenden cometer locuras económicas que después no se puedan afrontar.

En el medio, San Lorenzo se aseguró la continuidad de Gastón Hernández. El juvenil defensor fue uno de los jugadores destacados en el último semestre por la regularidad y la firmeza que logró conseguir con el correr de los encuentros, sumado a la confianza que le dio Insúa.

Hernández extendió su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2024 y un ajuste salarial, sumado a una mejora en la cláusula de salida. Luego de la firma el jugador, donde Matías Caruzzo estuvo presente, la sonrisa de Rubén Darío Insúa se agigantó.

 

 

SAN LORENZO QUIERE UN DEFENSOR PARA RUBÉN DARÍO INSÚA

 

El semestre de San Lorenzo puso en tema de discusión el dibujo táctico por el cual optó Rubén Darío Insúa para llevar adelante la Liga Profesional. La tan cuestionada línea de tres defensores le dio resultado y pensando en el 2023, con un mercado de pases en el cual pueda sumar alguna cara nueva, la idea del entrenador es cambiar el esquema defensivo.

Uno de los nombres en carpeta de Insúa es el de Matías Melluso, defensor de Gimnasia de La Plata por el cual también hay otros equipos interesados. A pesar de que tiene contrato hasta junio del próximo año, desde enero ya puede negociar con otros clubes. Y como no se acordó la continuidad de Cristian Zapata y Federico Gattoni, en San Lorenzo apuntan hacia la ciudad de las diagonales.

Matías Melluso está en el radar de San Lorenzo.