Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se mueve rápido: el campeón de América que está cerca de Insúa

Hace tiempo que Rubén Darío Insúa lo pide en San Lorenzo, y ahora podrían cumplirle su deseo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:30

De cara al 2023, donde Rubén Darío Insúa apuntará lo más alto posible e irá en búsqueda de la CONMEBOL Sudamericana, en el mundo San Lorenzo están pensando en el mercado de pases.

Así como Insúa dialogó con Matías Caruzzo para adquirir a los refuerzos, el clima político del conjunto de Boedo comienza a tomar calor, y de cara a las elecciones de diciembre, hubo un importante llamado.

Uno de los candidatos a presidente de San Lorenzo realizó un movimiento clave a la hora de las elecciones, y se contactó con Martín Cauteruccio, quien ya no está entrenándose con Aldosivi.

La idea de Cauteruccio es poder volver a San Lorenzo, sobre todo porque Rubén Darío Insúa quiere tenerlo dentro del plantel. ¿Será que en Boedo podrán repatriarlo?

 

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, EL GOLEADOR QUE DEJÓ UNA ENORME HUELLA EN SAN LORENZO

 

Si hay alguien que sabe lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo, sin duda alguna ése es Martín Cauteruccio. El uruguayo fue campeón de la Copa Libertadores y dejó un enorme recuerdo entre los hinchas.

Entre 2013 y 2016, Cauteurccio disputó un total de 114 partidos con la pilcha de San Lorenzo, donde anotó 42 goles. Y además de conquistar América, también levantó otros dos títulos: el Torneo Inicial en 2013 y la Supercopa Argentina en 2015.

Martín Cauteruccio está muy cerca de volver a San Lorenzo.