Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa adelantó la Navidad en San Lorenzo: "Va a seguir"

Rubén Darío Insúa confirmó la continuidad de una figura de San Lorenzo que mantenía en vilo a todos los hinchas. ¿De quién se trata?
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:47

Rubén Darío Insúa le dio unas vacaciones a sus jugadores y en diciembre todo el plantel de San Lorenzo retomará las prácticas en el inicio de la pretemporada de cara al 2023.

Sin embargo, la atención pasa por saber que jugadores seguirán en el club y que otros llegarán. El entrenador de San Lorenzo no quiere que la base del equipo se le desarme y ya se lo hizo saber a la dirigencia.

De todas maneras, parecen ser días de confirmaciones en el Ciclón y fue el propio Insúa quien adelantó la Navidad para las de Boedo al confirmar la continuidad de Augusto Batalla.

Rubén Darío Insúa paso por el programa Paren la Mano de Vorterix y manifestó: “Va a seguir Batalla “. Puertas adentro, en San Lorenzo son cautelosos, pero el entrenador anticipó la primera confirmación del plantel del 2023.

 

LOS ELOGIOS DE RUBÉN DARÍO INSÚA A AUGUSTO BATALLA, ARQUERO DE SAN LORENZO

 

Augusto Batalla está a préstamo en San Lorenzo y a fin de año debe volver a River. Rubén Darío Insúa aseguró que seguirá y para que eso suceda, el Ciclón y el Millonario tendrán que sentarse a negociar para que desde Boedo compren el pase o extiendan el préstamo del arquero al que el Gallego llenó de elogios.

Rubén Darío Insúa confirmó que Augusto Batalla seguirá en San Lorenzo

 “Batalla demostró ser arquero de equipo grande. No es fácil atajar con (SebastiánTorrico en el banco”.