Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene un nuevo apuntado: la figura que mira San Lorenzo para el 2023

Rubén Darío Insúa no se detiene en San Lorenzo, donde tiene un nuevo deseo para que Matías Caruzzo le pueda cumplir.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:30

Cuando nadie lo imaginaba, Rubén Darío Insúa encarriló el mal momento que venía teniendo San Lorenzo, donde lo depositó en la Copa Sudamericana, por lo que Matías Caruzzo deberá moverse bien en el mercado de pases.

En medio de esto, Insúa ya le empezó hacer algunos pedidos a Caruzzo, ya que la salida de Sebastián Torrico y sin saber el futuro de Augusto Batalla, saldrán a buscar otro guardametas.

Ante estas situaciones en San Lorenzo se despertó el interés por Rodrigo Rey, el arquero de Gimnasia de La Plata que tiene contrato hasta fin de año y por el cual se podría hacer un esfuerzo económico ya que solo deberá negociar directo con el profesional.

Uno de los que estaba en la mira era Facundo Altamirano, pero al tener que negociar con Banfield, Matías Caruzzo desea concretar a Rey que puede llegar libre por lo que Rubén Darío Insúa lo espera con los brazos abiertos en San Lorenzo.

 

SAN LORENZO BUSCA A LUCAS CASTRO


San Lorenzo se mantiene expectante en el mercado de pases, donde no solo busca cerrar las renovaciones que aún no pudo concretar, sino que también mira a Lucas Castro

Rubén Darío Insúa tiene en la mira en San Lorenzo a Rodrigo Rey que le interesa a Matías Caruzzo

El jugador que se desempeña en Sarmiento de Junín que quedará libre a fines de diciembre. Si bien es un apellido que tiene en carpeta Racing, San Lorenzo también quiere tener a Castro y se mete en la discusión.