Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se alarma y lo quiere encerrar en el Nuevo Gasómetro: la joya de San Lorenzo que lo desea un gigante de Europa

Rubén Darío Insúa exige que los dirigentes retengan a una joya de San Lorenzo, al que podrían venir a buscar desde el Viejo Continente.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:33

Rubén Darío Insúa comienza a sumar dolores de cabeza porque después de la sensible baja que sufrirá en San Lorenzo por el retiro de Néstor Ortigoza, podría seguir perdiendo jugadores.

Es que el entrenador de San Lorenzo fue tajante y marcó la cancha de que quería que volante siguiera. Sin embargo, le puso fin a su carrera y en el club saben que tendrán que salir a buscar a uno con características similares.

Pero el volante no sería la única porque el Ciclón podría seguir perdiendo jugadores y en esta ocasión sería una de las joyitas. Se trata de Agustin Giay, que vienen por él desde Europa y sería otra baja para Insúa

Giay, una de las grandes promesas de San Lorenzo, fue un jugador importante para Rubén Darío Insúa y espera que la dirigencia del club haga el esfuerzo posible para retenerlo. Al lateral derecho, que ya también se destaca en la Selección Argentina Sub-20, lo pretende el City Group para llevárselo a Europa.

 

EL PROBABLE DESTINO DESTINO DE LA FIGURA DE SAN LORENZO, AGUSTÍN GIAY

 

Agustín Giay fue uno de los que citaron de San Lorenzo en la Selección Argentina Sub-20 y esto despertó el interés de los gigantes europeos. Y el primero que buscará quedarse con el jugador que tiene Rubén Darío Insúa es el City Group.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa podría sufrir la baja de Agustín Giay, en la mira del poderoso City Group.

El defensor de San Lorenzo podría terminar jugando en España, teniendo en cuenta que el grupo inversor tiene varios clubes por todo el planeta. Los dos potenciales destinos son el Girona o el Granada.