Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere romper el mercado: la figura que San Lorenzo irá a buscar al exterior

San Lorenzo quiere tener un 2023 mejor que lo que fue el año corriente, y Rubén Darío Insúa no se achica con un refuerzo que irá a buscar.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:30

En el mundo San Lorenzo están muy contentos con lo que logró Rubén Darío Insúa desde su retorno a la institución. Y no es para menos, ya que engrosó el promedio del equipo, como así también lo metió en la CONMEBOL Sudamericana.

Ahora que el Cuervo volverá a la competencia internacional, Insúa deberá reforzar al equipo. De hecho, en las últimas semanas tuvo varias charlas con Matías Caruzzo respecto al tema.

Para poder dar pelea en la Sudamericana, los directivos de San Lorenzo irán en búsqueda de Miguel Merentiel, quien no tiene lugar en Palmeiras y no vería con malos ojos retornar al fútbol argentino.

El ex Defensa y Justicia deberá convencer a los directivos de Palmeiras, como así también deberán hacerlo desde San Lorenzo. ¿Será que Rubén Darío Insúa pueda quedarse con Merentiel para jerarquizar al ataque? 

 

 

SAN LORENZO LE PRESTA ATENCIÓN: LOS NÚMEROS DE MIGUEL MERENTIEL EN EL 2022

 

Miguel Merentiel pasó de Defensa y Justicia hacia Palmeiras, y si bien no fue como se lo esperaba, en San Lorenzo no les interesa.

A lo largo de todo el año, Merentiel disputó 29 partidos (1757 minutos en cancha), convirtió 11 goles y dio 3 asistencias. ¿Llegará a San Lorenzo?

Miguel Merentiel interesa en San Lorenzo.