Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sin gastar, Insúa tiene un refuerzo: San Lorenzo se ilusiona para el 2023

Rubén Darío Insúa reforzará al plantel de San Lorenzo sin que la dirigencia gaste un solo centavo.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:30

Con vistas a lo que será el próximo año, donde San Lorenzo deberá afrontar diferentes problemas económicos, en la cabeza de Rubén Darío Insúa aparece la posibilidad de reforzarse sin hacer gastar a la próxima dirigencia.

A mediados de diciembre, San Lorenzo llevará a cabo las elecciones presidenciales y se definirá al próximo mandatario con el que trabajará el Gallego, y buscará la CONMEBOL Sudamericana.

En cuanto se refiere al mercado de pases, Insúa ya tiene bien en claro que el Cuervo no gastará un solo centavo en el retorno de Gonzalo Berterame, quien estuvo en Atlanta.

Si bien no obtuvo la continuidad que deseaba, Berterame retornará a San Lorenzo para demostrarle a Rubén Darío Insúa el hambre de gloria que tiene y que trabajará muy duro para ayudar al plantel.

 

 

LOS NÚMEROS DE GONZALO BERTERAME ANTES DE VOLVER A SAN LORENZO

 

No fue una grata experiencia para Gonzalo Berterame. A pesar de que llegó con muchísima ilusión a Atlanta, el paso del delantero de San Lorenzo estuvo con algunos signos de oscuridad.

Estuvo presente en 22 partidos, donde completó un total de 927 minutos en cancha. Además, Berterame no consiguió marcar goles, ni brindar asistencias. ¿Qué dirán en San Lorenzo?

Gonzalo Berterame retornará a San Lorenzo.