Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo siguen en alerta: Insúa se preocupa por el futuro de su figura

San Lorenzo espera una respuesta para saber si una de las figuras de Rubén Darío Insúa, seguirá en el club o no.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:24

Rubén Darío Insúa decidió darles vacaciones a los jugadores de San Lorenzo para regresar en diciembre y comenzar con la pretemporada de cara al 2023. 

Pero el que no descansa es Insúa que sigue pendiente al mercado de pases y además, espera retener a las figuras del Ciclón para la Copa Sudamericana.

Y el jugador de San Lorenzo que preocupa al entrenador es Federico Gattoni, que el próximo año se le vence el contrato y aún no ha renovado con los de Boedo.

Gattoni ya inició charlas con la dirigencia de San Lorenzo para llegar a un acuerdo y que el defensor extienda el vínculo más allá de junio próximo. Rubén Darío Insúa no quiere perder a uno de los mejores del plantel que desde enero podría firmar un pre acuerdo con otro club para marcharse libre.

 

FEDERICO GATTONI, EL DEFENSOR DE SAN LORENZO PRETENDIDO POR UN GRANDE DEL PAÍS

 

Federico Gattoni, titular y capitán de San Lorenzo, ya comenzó a ser sondeado de otros clubes que pretende adquirir sus servicios. Rubén Darío Insúa no quiere perder al zaguero que forma parte de la columna vertebral del Ciclón.

Rubén Darío Insúa quiere retener a Federico Gattoni y desde San Lorenzo iniciaron charlas para la renovación del contrato

El defensor de San Lorenzo fue pretendido por River, ya que es un jugador que en Núñez interesa mucho. Con la llegada de Martín Demichelis, será cuestión de tiempo para saber si le interesa ficharlo o no.