Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo sorprende a todos? El refuerzo que Insúa quiere robarle a un grande

Con vistas al próximo año, en San Lorenzo están analizando la chance de quedarse con una figura que pretende un grande del país. ¿Jugará para los de Rubén Darío Insúa?
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:30

Con el mercado de pases en marcha, los equipos tantean a los jugadores que aparecen en la oferta de un libro de transferencia que será intenso. Y con el Mundial de Qatar en el medio, los dirigentes de San Lorenzo trabajan en conjunto con Rubén Darío Insúa para cumplir alguno de sus pedidos.

Una de las principales cuestiones que tiene el Ciclón por delante es resolver las renovaciones que tiene en puerta, como sucede con Adam Bareiro. El artillero paraguayo tiene contrato con el conjunto de Boedo hasta el 31 de diciembre, pero busca renovar su vínculo con el elenco azulgrana para seguir bajo el mandato de Insúa.

El pase pertenece a Monterrey de México, y su vínculo con el equipo mexicano vence en junio del próximo año, por lo que buscan encontrarle la vuelta para que continúe en San Lorenzo. En caso de no concretarse la permanencia del ariete paraguayo, la dirigencia apunta a Facundo Colidio, que termina su préstamo en Tigre.

Después de un gran semestre en Tigre, Colidio deberá retornar hacia Inter de Milán, dueño de su pase. Sin embargo, Rubén Darío Insúa está interesado en el atacante de 22 años, que deberá luchar con River y Racing para quedárselo. Si bien desde San Lorenzo aún no hubo contacto con el representante del jugador, es uno de los apellidos fuertes para reforzar el ataque pensando en la triple competencia del próximo año.

 

 

SAN LORENZO BUSCA REFORZARSE CON CATEGORÍA: LO PIDIÓ RUBÉN DARÍO INSÚA

 

En el Bajo Flores se mantienen expectantes dentro de un mercado de pases en el cual, según afirmó Rubén Darío Insúa, buscarán traer pocos jugadores pero de jerarquía para potenciar la base del equipo. Y como el objetivo de San Lorenzo será la próxima CONMEBOL Libertadores, apuntaron bien alto.

Para afrontar la triple competencia, buscarán reforzar el ataque y uno de los nombres que apareció en la lista que Insúa le entregó a la dirigencia, es el del ariete uruguayo Miguel Merentiel. Luego de su paso por Defensa y Justicia migró a Palmeiras, a mitad de año, y no tiene la continuidad que pretendía. Por ello, desde San Lorenzo harían el esfuerzo económico para traerlo si se caen las otras opciones que tiene en carpeta para sumar en ataque.

A Rubén Darío Insúa le interesa Miguel Merentiel. ¿Llegará a San Lorenzo?