Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa va por todo: la figura que le pidió a Caruzzo para San Lorenzo

Matías Caruzzo busca refuerzos para San Lorenzo, ya que Rubén Darío Insúa precisa jerarquía para el próximo año.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:30

De cara a la próxima temporada, entre Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo están tratando de conseguir a los mejores refuerzos posibles para que San Lorenzo vuelva a ser protagonista.

El mánager de San Lorenzo mantuvo una reunión con el entrenador, y allí fue que Insúa le pidió que sume jugadores de jerarquía, pero no en gran cantidad, ya que tiene un plantel numeroso.

A raíz del pedido que recibió, Caruzzo posó sus ojos en el zaguero central de Unión, Franco Calderón. Y así como lo quieren en el Bajo Flores, aparecen otros pesos pesados detrás de sus pasos.

Calderón tiene 24 años, es de los mejores zagueros del fútbol argentino y Matías Caruzzo está buscando la chance de sumarlo en San Lorenzo, sobre todo para que Rubén Darío Insúa pueda comenzar a darle forma a su proyecto para el 2023.

 

 

LA ACTUALIDAD DE FRANCO CALDERÓN, EL NUEVO APUNTADO POR SAN LORENZO

 

Los directivos de San Lorenzo ya están al tanto del pedido que tiene Rubén Darío Insúa, y se alinearon con Matías Caruzzo para tratar de avanzar por Franco Calderón.

El contrato del zaguero central finalizará en diciembre del próximo año, por lo que San Lorenzo deberá desembolsar una gran sumar de dinero para sacar a Calderón de Unión. Y en la última Liga Profesional, disputó 23 partidos (1980 minutos en cancha), y no marcó goles.

Rubén Darío Insúa quiere a Franco Calderón en San Lorenzo.