Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no se quiere dormir: el refuerzo que le pueden robar a San Lorenzo

En Boedo tienen competencia directa con varios clubes del fútbol argentino que podrían complicar los planes de Matías Caruzzo. ¿Se le escapa de las manos a San Lorenzo?
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:25

La construcción del San Lorenzo 2023 ya está en marcha. En un trabajo conjunto con el cuerpo técnico, Matías Caruzzo está abocado a la diagramación del plantel conducido por Rubén Darío Insúa, principalmente, trabajando sobre las renovaciones.

El panorama es favorable y todo parece indicar que Caruzzo logrará mantener la base estructural del primer equipo. Sin embargo, no es el único frente al cual le presta atención el mánager ya que en Boedo también planean ir en busca de varias caras nuevas.

Uno de los que forma parte de la lista de deseos es un viejo conocido: Emmanuel Más. Si bien el puesto está bien cubierto con Malcom Braida, el DT de San Lorenzo pretende sumar una alternativa más pensando en que se avecina la triple competencia.

Aún así, la operación está lejos de ser sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene competencia en nuestro país. Independiente y Estudiantes también están interesados en Más y podrían complicar los planes de Matías Caruzzo. ¿Qué sucederá?

 

¿MATÍAS CARUZZO LOGRA REPATRIARLO? LOS NÚMEROS DE EMMANUEL MÁS EN SAN LORENZO

 

La clasificación de San Lorenzo a la Copa Sudamericano resulta un aliciente importante de cara al 2023. Matías Caruzzo tiene el anhelo de que el Ciclón compita a nivel internacional y busca jerarquizar el plantel con nombres de la talla de Emmanuel Más.

Independiente y Estudiantes se suman a San Lorenzo en la lista de interesados por Emmanuel Más, el nombre que anhela Matías Caruzzo.

El lateral izquierdo dejó un gran recuerdo en su paso por Boedo, incluso, formando parte del equipo campeón de América. De hecho, en San Lorenzo logró alcanzar el pico máximo del rendimiento de su carrera disputando 144 encuentros en tres años.