Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otro golpe para San Lorenzo: la demanda que tiene que responder Arreceygor

No son las mejores horas para Horacio Arreceygor, que perdió la batalla legal con un protagonista con pasado en San Lorenzo. ¿Qué números se manejan?
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:49

Horacio Arreceygor transita sus últimos instantes al frente de San Lorenzo. Tras el alejamiento de Marcelo Tinelli, el sindicalista se hizo cargo de los hilos institucionales del elenco azulgrana, con la premisa de acomodar un rumbo que venía bastante torcido.

Y lo cierto es que, al menos a nivel futbolístico, hubo una mejora importante de la mano de Rubén Darío Insúa. El panorama tomo otro color a la hora de referirnos a lo económico, mucho más después de la reciente noticia que golpea fuertemente a Arreceygor.

La justicia falló a favor de Fabricio Coloccini que recibirá una suma millonaria. Desde hace tiempo, el ex zaguero central venía afrontando una batalla legal con San Lorenzo que ahora está obligado a abonar una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Tras dejar San Lorenzo a mediados del 2021, Coloccini decidió iniciar un reclamo por incumplimiento de pagos en premios y determinados objetivos que giran en torno a su segunda etapa en Boedo. Y es Horacio Arreceygor el que paga los platos rotos.

 

FABRICIO COLOCCINI: DE SER QUERIDO A IRSE POR LA PUERTA DE ATRÁS DE SAN LORENZO

 

En mayo del 2021, Fabricio Coloccini se marchó de San Lorenzo en donde no era tenido en cuenta. Mucho se habló acerca de los motivos que provocaron el alejamiento del ex futbolista que reveló detalles del día a día en Boedo, en diálogo con La Nación.

Horacio Arreceygor sufre al saber que San Lorenzo deberá abonar una suma cercana a los dos millones de dólares a Fabricio Coloccini.

“A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa. Porque no respetan a nadie. Yo me fui de San Lorenzo diciéndole todo en la cara a quienes correspondía”.