Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa sacude el mercado? La figura que San Lorenzo quiere robarle a un grande

Rubén Darío Insúa está pensando en el próximo mercado de pases, y le puso muchísima atención al futuro de un futbolista de élite que posee uno de los grandes de Argentina. ¿Llegará a San Lorenzo?
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:35

Dentro del mundo San Lorenzo están con la cabeza puesta en lo que será el 2023, donde el principal objetivo para el plantel comandado por Rubén Darío Insúa se centrará en poder ganar la CONMEBOL Libertadores.

Para que el entrenador pueda quedarse con el certamen internacional, tal como lo hizo hace 20 años, le está pidiendo varios refuerzos de categoría a la dirigencia de San Lorenzo. Y ahora apuntaron bien alto.

Con la salida de Nicolás Fernández Mercau, a Insúa le hace falta un lateral izquierdo. Por eso mismo, comenzó a buscar nombres en dicho sector, y se puso muy atento a la situación de Eugenio Mena, que puede quedar libre de Racing.

Mena llegó a Racing en 2018 y el próximo 31 de diciembre terminará su contrato. En San Lorenzo están al tanto, y quieren meterse en el medio, ya que la Academia busca renovarle. ¿Rubén Darío Insúa podrá quedárselo o deberá buscar por otro lado?

 

 

SAN LORENZO LO SABE: EUGENIO MENA TIENE VARIAS OFERTAS

 

En el mercado de pases, es habitual que varios equipos se disputen a un solo futbolista. Y en este caso, San Lorenzo no está solo en la lucha por Eugenio Mena.

Así como Racing busca renovarle el vínculo, a Mena lo quieren desde River, Universidad Católica y ahora se sumó San Lorenzo. El chileno, que viene mostrando un enorme nivel en el fútbol argentino, tendrá que tomar una decisión. ¿Cuál será?

Rubén Darío Insúa quiere a Eugenio Mena en San Lorenzo.