Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no se detiene: el nuevo apuntado de Insúa en San Lorenzo

Matías Caruzzo no se toma descanso y comenzó la gestión par quedarse con un defensor que solicitó Rubén Darío Insúa para San Lorenzo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:30

Luego de la salida de Nicolás Fernández Mercau de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa tuvo que improvisar un lateral sobre ese sector para suplir la salida del defensor. Teniendo en cuenta esto, Matías Caruzzo comenzó gestiones para comenzar a incorporar.

Es que Caruzzo sabe que la prioridad es la Copa Sudamerica, pero el Ciclón también va por el campeonato argentino que buscará quedárselo después de muchos años.

Pero Insúa le habría pedido al director deportivo de San Lorenzo que comience a averiguar las condiciones para incorporar a Matías Melluso.

El lateral izquierdo se encuentra en Gimnasia de La Plata y tiene vínculo por un año más. Pero Melluso, que fue protagonista del campeonato, despertó el interés de Rubén Darío Insúa y buscaría convertirlo, mediante la gestión de Matías Caruzzo, en jugador de San Lorenzo.

 

EL RENDIMIENTO DE MATÍAS MELLUSO EN GIMNASIA LP QUE DESPERTÓ EL INTERÉS EN SAN LORENZO

 

Matías Melluso sufrió en el segundo semestre del 2022 un desgarro en el aductor izquierdo y le cortó la titularidad en el conjunto de La Plata. Pero al regresar comenzó a sumar minutos y sobre el final del torneo volvió a ser titular, suficiente para que Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo se interesen por él para llevarlo a San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa le solicitó a Matías Caruzzo que intente cerrar a Matías Melluso como refuerzo de San Lorenzo

El marcado de punta por izquierda, también puede hacerlo como interno, está en el radar de San Lorenzo y en el año jugó 21 partidos sin anotaciones y asistencias.