Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo también lo quiere: Caruzzo levantó el teléfono por un campeón en el Ciclón

Matías Caruzzo le quiere cumplir los pedidos a Rubén Darío Insúa, por lo que tiene en la mira a un ex San Lorenzo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:30

Cuando nadie lo imaginaba, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa encontró el rumbo en la Liga Profesional que le permitió clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo que Matías Caruzzo ya piensa en eso. 

Sabiendo que será el gran objetivo de Insúa, el mánager de San Lorenzo quiere hacer un buen mercado de pases para volver definitivamente a los primeros planos. 

Es por eso que Caruzzo ya tiene varios apuntados para el mercado de pases, donde ahora levantó el teléfono por un campeón en el club. Se trata de Walter Kannemann que se encuentra en Gremio de Porto Alegre

Más allá de que queda libre, el sueño que tiene Matías Caruzzo y hasta Rubén Darío Insúa es volverlo a ver a Kannemann con la camiseta de San Lorenzo, pero saben que desde lo económico no pueden competir con el ofrecimiento que le hace Gremio para renovar su vínculo

 

SAN LORENZO, ¿LA ÚLTIMA OPCIÓN DE WALTER KANNEMANN?

 

Más allá de haber salido del club, Walter Kannemann no la tiene fácil para volver a San Lorenzo y eso lo sabe el propio Matías Caruzzo, que hace milagros para contratar en medio de los problemas financieros que tiene la institución. 

Matías Caruzzo sueña con Walter Kannemann en San Lorenzo

Es por eso que en San Lorenzo entienden que puede ser la última opción que puede elegir Kannemann, que no solo es deseado en el Gremio para que renueve su contrato, sino que además lo analizan Boca y River.