Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Polémica en San Lorenzo: el reclamo que le hacen a Caruzzo por una vieja ¿deuda?

En las últimas horas, Matías Caruzzo se vio envuelto en una polémica por un fuerte reclamo que llegó a San Lorenzo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:57

San Lorenzo tuvo un buen cierre de año, luego de haber comenzado con el pie izquierdo la temporada. Finalmente con una gran remontada logró clasificar a la Copa Sudamericana. Matías Caruzzo ya se encuentra trabajando en el armado del plantel. 

Con la doble competencia por delante, Caruzzo intentará tener un plantel que sea competitivo en ambos frentes y para ello ya tiene varios apuntados para que sean refuerzos del Ciclón. 

Pero no todo es sonrisa en San Lorenzo. Es que en las últimas, Adolfo Gaich, le reclama al club el cobro del 15% de la venta de su pase al CSKA Moscú. 

Esto tomó por sorpresa a todo San Lorenzo y a Matías Caruzzo. Sucede que al momento de su venta, Gaich declaró que donaba ese 15% al club. Por esto es que varios se vieron sorprendidos con el reclamo. 

 

EL PASO DE ADOLFO GAICH POR SAN LORENZO 

 

Cuando Adolfo Gaich hizo su aparición sorprendió a propios extraños por su altura y habilidad. Debutó en San Lorenzo el 27 de agosto de 2018, frente a Unión y le tocó reemplazar nada más ni nada menos que a Nicolás Blandi. 

Durante su paso por San Lorenzo, Gaich disputó un total de 28 encuentros anotando en 8 ocasiones. Sus buenas actuaciones hicieron que Lionel Scaloni lo convocara para un amistoso con la Selección Argentina. 

Adolfo Gaich le reclama dinero a San Lorenzo, generando la sorpresa de Matías Caruzzo.