Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo e Insúa lo tienen en la mira: el defensor que San Lorenzo se puede quedar sin gastar

Matías Caruzzo le quiere cumplir los pedidos a Rubén Darío Insúa por lo que San Lorenzo se podría quedar con una figura sin poner un peso.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:25

Después de que Rubén Darío Insúa termine de gran manera el año con la clasificación a la Copa Sudamericana, Matías Caruzzo en San Lorenzo no deja de pensar en el mercado de pases. 

Justamente uno de los pedidos de Insúa fue hacer un buen mercado de pases para el 2023, así puede pelear por la competencia continental que es el gran objetivo. 

Es por eso que Caruzzo intenta mantener a las figuras que se les vencen sus contratos en San Lorenzo pero en el caso de Cristian Zapata está complicado. A causa de esto en Boedo miran a Cristian Lema.

Necesitando un zaguero central si se marcha Zapata, Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo observan a Lema como una buena alternativa para que sea refuerzo de San Lorenzo. 

 

SAN LORENZO PUEDE BENEFICIARSE DEL PRESENTE DE CRISTIAN LEMA

 

En caso de perder a Cristian Zapata, Rubén Darío Insúa necesita sumar un defensor para San Lorenzo y es por eso que se fijó en Cristian Lema

Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo apuntan a Cristian Lema como alternativa de refuerzo para San Lorenzo

Pero no solo por sus buenos desempeños en Newell´s, sino que además lo desean porque queda libre y podría llegar a San Lorenzo con el pase en su poder