Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya se decidió en San Lorenzo: "Nuestra idea es buscar a un jugador con las mismas cualidades que..."

Rubén Darío Insúa se puso firme en San Lorenzo y pidió jugadores con características particulares.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:38

Rubén Darío Insúa transita el tramo final del 2022 y piensa en darle vacaciones a los jugadores de San Lorenzo para recuperarse y volver para el inicio de la pretemporada de cara al año que viene.

Pero el entrenador de San Lorenzo ya tomó una decisión y se la hizo saber al director deportivo y a la dirigencia, para que cuando salgan al mercado de pases busquen jugadores con las características que pretende.

Es que Insúa fue claro y como no podrá contar con Néstor Ortigoza, porque anunció el retiro, le pidió a Matías Caruzzo que salga al mercado de pases en busca de un jugador para tapar su salida.

Rubén Darío Insúa aseguró: "Nuestra idea es buscar a un jugador con las mismas cualidades que Ortigoza“. Teniendo en cuenta que la prioridad de San Lorenzo será la Copa Sudamericana, el entrenador quiere jerarquía para estar a la altura en dicho certamen.

 

NÉSTOR ORTIGOZA Y EL DESEO DE SEGUIR EN SAN LORENZO DESDE OTRO LUGAR

 

Néstor Ortigoza se despidió de la actividad profesional en el Nuevo Gasómetro en la última fecha de San Lorenzo por Liga Profesional. El ídolo del Ciclón aseguró que le gustaría seguir ligado al club, pero desde otro lugar y podría trabajar para cumplir con los refuerzos que desea Rubén Darío Insúa.

Rubén Darío Insúa pidió para San Lorenzo un jugador con las cualidades de Néstor Ortigoza para la Copa Sudamericana

 "Me gustaría ser director deportivo de San Lorenzo".