Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Increíble revés para San Lorenzo: la enorme deuda de la que deberá hacerse cargo Arreceygor

Horacio Arreceygor deberá solucionar un inesperado fallo económico en contra de San Lorenzo. ¿Qué pasó?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 21:30

A poco más de un mes para que San Lorenzo elija a su nuevo presidente, Horacio Arreceygor trata de solucionar todos los problemas que posee la institución. Y en las últimas horas, apareció un nuevo inconveniente.

La institución de Boedo de a poco va recuperando las finanzas del club, ayudado por algunos aportes externos que mantienen la tranquilidad. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que no cayó para nada bien entre los dirigentes y menos en los hinchas de San Lorenzo.

Fabricio Coloccini, que dejó el club en mayo de 2021, inició acciones legales contra el club por incumplimiento de pagos en premios y algunos objetivos, y tras largas negociaciones, Arreceygor deberá pagar una suma millonaria por el zaguero central que pasó su último año en el club sin sumar minutos en el primer equipo.

Según la documentación firmada por los abogados de San Lorenzo, Coloccini cobrará una suma cercana a los 2 millones de dólares. Por un lado, entre las primas desde 2019 a 2021 reclamó la suma de 750.000 dólares, mientras que los abogados del club reconocieron una gratificación al jugador por haber roto su vínculo con el club un mes antes, que ronda los 600 mil dólares. Y ahora, el que lo sufre es Horacio Arreceygor.

 

 

EL POLÉMICO CRUCE QUE TUVO AUGUSTO BATALLA EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo se encuentra en el cierre del año, y en las últimas prácticas que tendrá el equipo de Rubén Darío Insúa hasta el 2 de diciembre, en donde quedará licenciado para principios del 2023. Para no perder el ritmo, el Ciclón tuvo una jornada amistosa ante Ituzaingó, pero el Gallego no pudo contar con el equipo titular que culminó la Liga Profesional por un hecho que tuvo a Augusto Batalla como protagonista.

Por medio de un durísimo choque entre Batalla y Gastón Hernández, fue el zaguero central quien terminó saliendo del entrenamiento y asustó a Insúa, como así a todo San Lorenzo. Pero después de varias horas de terror, los médicos del plantel descartaron que haya alguna lesión de gravedad.

Augusto Batalla lesionó a Gastón Hernández en la práctica de San Lorenzo.