Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple a Insúa? La figura que puede llegar gratis a San Lorenzo

Matías Caruzzo analiza la posibilidad de sumar a un refuerzo sin que San Lorenzo gaste un peso. ¿Rubén Darío Insúa lo tendrá?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo está trabajando de lleno en lo que será el 2023, ya que Rubén Darío Insúa sueña con levantar la CONMEBOL Sudamericana, tal como lo hizo hace 20 años. Y para ello, Matías Caruzzo será clave.

La gestión del mánager de San Lorenzo deberá ser perfecta, sobre todo si no quieren fallar en los refuerzos. Por eso mismo, Caruzzo apuntó los cañones a uno de los mejores jugadores del último torneo.

Ante la salida de Nicolás Fernández Mercau, el Gallego Insúa necesita una pieza que le pueda dar soluciones en el lateral izquierdo. Y apuntaron los cañones hacia Tigre, debido a que Sebastián Prieto quedará con el pase en su poder. 

El ex Temperley y Talleres de Remedios de Escalada fue de los jugadores que mayor despliegue tuvo en Tigre, y ahora en San Lorenzo están deseosos de tenerlo. ¿Matías Caruzzo sumará a Prieto al equipo de Rubén Darío Insúa?

 

 

SAN LORENZO YA LO TIENE APUNTADO: LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN PRIETO

 

Sebastián Prieto fue uno de los mejores jugadores de Tigre a lo largo de la última temporada, y ahora en San Lorenzo quieren sumarlo. Y sus números dejaron reflejado el buen rendimiento.

Con la camiseta de Tigre, durante todo el 2022, Prieto disputó un total de 41 partidos, marcó un solo gol y asistió en 5 ocasiones. Además, sumó 3578 minutos dentro del campo de juego, siendo de los que más tiempo jugó. ¿Se sumará a San Lorenzo?

San Lorenzo va por Sebastián Prieto, que queda libre de Tigre.