Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se refuerza gratis? La figura que está mirando Insúa

Rubén Darío Insúa piensa de lleno en el equipo que armará para que San Lorenzo pelee en la CONMEBOL Sudamericana.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:30

A la hora de plantear sus objetivos en su retorno a San Lorenzo, el Gallego priorizó equilibrar el promedio y luego ir por la CONMEBOL Sudamericana. Por eso mismo, Rubén Darío Insúa piensa en los refuerzos.

Parte de sus prioridades se cumplieron. El Cuervo tuvo una buena campaña en relación a los últimos años, e Insúa llevó al equipo a poder meterse en el certamen internacional del próximo año.

Como su gran anhelo es poder repetir lo hecho en 2002, donde San Lorenzo conquistó Sudamérica, el DT pretende refuerzos que estén a la altura. Y ahora apuntó sus cañones a Hernán Toledo.

El ex delantero de Vélez está a punto de quedar libre de Estudiantes de La Plata, y como los dirigentes de San Lorenzo deben equilibrar las finanzas, a Rubén Darío Insúa le cae perfecta la chance de sumar un refuerzo sin que haya una erogación de dinero.

 

 

SAN LORENZO ESTÁ ATENTO: LOS NÚMEROS DE HERNÁN TOLEDO EN ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

Después de que Rubén Darío Insúa notificara a los directivos de San Lorenzo sobre el deseo de sumar a Hernán Toledo, todos quedaron en analizar la posibilidad de sumar al delantero de Estudiantes de La Plata.

En lo que fue la última temporada, Toledo solamente disputó 13 partidos con Estudiantes de La Plata, donde no convirtió goles ni brindó asistencias. Y los flojos números no asustan en San Lorenzo, ya que saben que no formaba parte del proyecto que tenía Ricardo Zielinski en el Pincha.

Hernán Toledo es el nuevo apuntado por San Lorenzo.