Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo quiere primerear a un grande: Insúa posó sus ojos en un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa quiere reforzar a San Lorenzo, y apuntó sus cañones a un jugador que también miran desde un equipo grande de Argentina.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:30

Con el mercado de pases en marcha, San Lorenzo comienza a trabajar para armar el el equipo del 2023 para Rubén Darío Insúa que, más allá de haber presentado una lista de jugadores que le interesan, hay nombres que regresarán de sus préstamos y otros que están siendo ofrecidos para incorporarlos al Ciclón.

Lo que seduce a los nuevos nombres que suenan en San Lorenzo es pelear un lugar en el equipo para disputar la Copa Sudamericana, que será el gran objetivo del entrenador.

A lo largo de las últimas horas, a Insúa le acercaron el nombre de Francisco González Metilli, que también apareció por Racing. El mediocampista tandilense de 25 años fue ofrecido este mediodía al Ciclón ante la posible salida de Juan Ignacio Méndez.

González Metilli tiene contrato con Central Córdoba hasta fin de año y busca continuar su carrera en un grande del fútbol argentino, y San Lorenzo tiene grandes chances. Si bien el representante del jugador esperó alguna oferta del exterior, también se lo ofreció a la Academia. ¿Rubén Darío Insúa pedirá que aceleren para que no se lo lleve Fernando Gago?

 

 

SAN LORENZO LO SUFRE: ¿SE DIFICULTA LA CONTINUIDAD DE CRISTIAN ZAPATA?

 

San Lorenzo quiere cerrar las renovaciones que tiene en puerta pensando en el próximo año, y para no salir a buscar en el mercado un defensor central, la continuidad de Cristian Zapata es un tema de agenda para Matías Caruzzo y la dirigencia para darle tranquilidad al entrenador.

El colombiano desestimó todo tipo de posibilidad de salir del fútbol argentino, y dado a que la Selección de Colombia no clasificó al Mundial de Qatar, seguir en San Lorenzo es la opción más factible que tiene el jugador, siempre y cuando se llegue a los números que pretende, y por los cuales en Boedo afinan los lápices para retener al experimentado defensor para afrontar la Copa Sudamericana. ¿Se quedará Zapata?

Cristian Zapata sigue sin renovar en San Lorenzo.