Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa pierde a una figura? En San Lorenzo no lograr acordar su continuidad y lo sufren

Se encendieron las alarmas de Rubén Darío Insúa, que teme perder a uno de los baluartes de su estructura futbolística en San Lorenzo.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:51

Rubén Darío Insúa ya le pidió a la dirigencia de San Lorenzo que hagan un esfuerzo para retener a las figuras del plantel pero además, pidió sumar refuerzos para el 2023.

Es que Insúa no se baja y sostiene lo que aseguró meses atrás acerca de que el Ciclón tiene que salir campeón. Ahora, con la clasificación a la Copa Sudamericana, el certamen internacional es la prioridad.

Pero el entrenador de San Lorenzo no quiere perder a Cristian Zapata que tiene contrato hasta diciembre del 2022 y por lo pronto no lograron convencerlo para renovar el contrato.

El defensor de San Lorenzo tiene ganas de regresar a Europa, aunque, del viejo continente no llegaron ofertas. Además, Zapata tiene una oferta de Atlético Nacional que estaría dispuesto a analizarla. De esta manera, Rubén Darío Insúa no tiene asegurada la continuidad del zaguero central y comienza a preocuparse.

 

LA ALTERNATIVA QUE MANEJA SAN LORENZO SI NO CONTINÚA CRISTIAN ZAPATA

 

Cristian Zapata no firmó la extensión del contrato con San Lorenzo y Rubén Darío Insúa ya maneja alternativas para suplir su posible salida. El entrenador, de todas maneras espera que se quede en el club para mantener la misma base del segundo semestre del 2022, aunque, ya maneja una opción B.

Rubén Darío Insúa comienza a preocuparse por la posible salida de Cristian Zapata, que todavía no renovó su contrato con San Lorenzo.

La alternativa que manejan en San Lorenzo para suplir una potencial salida del colombiano y se trata de Leonardo Morales, zaguero central de Gimnasia y Esgrima de La Plata.