Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sorprende en San Lorenzo: el inesperado refuerzo que le pidió a Caruzzo

Matías Caruzzo ya tiene el nombre del refuerzo que Rubén Darío Insúa quiere sumar a las filas de San Lorenzo. ¿Terminará llegando?
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:30

El mercado de pases empezó con muchísimo movimiento para San Lorenzo. Y es que Rubén Darío Insúa necesita incorporar cuatro o cinco refuerzos, según sus propios dichos, y se lo hizo saber a Matías Caruzzo.

Más allá de la cantidad que busca incorporar el DT de San Lorenzo, a Caruzzo le acercó varias opciones para que pueda trabajar en las mismas y que no tenga inconvenientes a la hora de negociar.

Insúa sabe bien que la dirigencia del Cuervo tiene varios problemas económicos, por lo que muchos refuerzos que se busquen deberán llegar con el pase en su poder. Y el nuevo apuntado es Facundo Bruera, delantero de Club Nacional.

Bruera, que tiene pasado por Brown de Adrogué, finalizará su contrato con los paraguayos en diciembre próximo, y debería retornar al equipo de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, pero Rubén Darío Insúa ya lo apuntó para que Matías Caruzzo lo incorpore a San Lorenzo. ¿Se dará?

 

 

EL AÑO DE FACUNDO BRUERA, EL DELANTERO QUE QUIERE SAN LORENZO

 

Como todavía no está acordada la continuidad de Adam Bareiro, en San Lorenzo quieren asegurarse a un delantero. Por eso mismo, Rubén Darío Insúa quiere contar con Facundo Bruera.

Hasta el momento, Bruera disputó 20 partidos en lo que va del año, marcó 7 goles y dio una sola asistencia. Pero aún tiene chances de disputar 3 juegos más con Club Nacional, frente a Sportivo Armeliano, por el Torneo Clausura y la Copa Paraguay, como así también ante Olimpia. Mientras tanto, San Lorenzo espera agazapado.

Facundo Bruera es el delantero que quiere Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.