Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no los quiere perder: las 3 prioridades que tiene San Lorenzo para el 2023

Rubén Darío Insúa ya fue clarito con respecto a los futbolistas que la dirigencia de San Lorenzo deberá retener para el próximo año.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:11

Después de que Rubén Darío Insúa lograra el objetivo de clasificar a San Lorenzo a la CONMEBOL Sudamericana, sabe muy bien que deberá dar pelea y, para ello, tendrá que adquirir refuerzos.

Así como el técnico de San Lorenzo le pidió a Matías Caruzzo que incorpore refuerzos de jerarquía, siempre y cuando la economía del club lo permita, también le solicitó mantener a la base del plantel.

Insúa fue sincero con Caruzzo, mánager del Ciclón, y le pidió que no deje marchar a Juan Ignacio Méndez, Cristian Zapata ni a Adam Bareiro, que son fundamentales para el plantel.

A los 3 jugadores de San Lorenzo se les termina el contrato a fin de año, pero Rubén Darío Insúa insiste con sus continuidades. ¿Bareiro, Méndez y Zapata continuarán con el Gallego?

 

ADAM BAREIRO: EL GOLEADOR QUE QUIERE SAN LORENZO

 

Desde que regresó a San Lorenzo, Adam Bareiro se volvió muy importante para Rubén Darío Insúa. Y si bien su préstamo finaliza en diciembre próximo, donde los directivos deberán desembolsar 2 millones de dólares para que siga, hay chances concretas de que así sea.

 

 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ: EL MOTOR DEL MEDIO DE SAN LORENZO 

 

Con la poca continuidad que tenía Néstor Ortigoza, y como Siro Rosané no se adaptaba, los directivos de San Lorenzo buscaron a Juan Ignacio Méndez. El ex Talleres llegó libre, y ahora puede renovar su continuidad, pero también tiene ofertas del exterior. ¿Se quedará?

 

 

CRISTIAN ZAPATA: LA JERARQUÍA DE LA DEFENSA DE SAN LORENZO

 

Sin duda alguna, la presencia de Cristian Zapata en San Lorenzo será fundamental para encarar el 2023. Rubén Darío Insúa lo considera clave, y deberá terminar de convencerlo, ya que quiere volver a Europa, o en todo caso, radicarse en Colombia.