Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo mete una bomba? El descartado de un grande que puede terminar en San Lorenzo

Matías Caruzzo puede sorprender en San Lorenzo con una figura que no pudo mantener un grande y lo tendría Rubén Darío Insúa en el 2023.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo transita el último mes de trabajo en la Ciudad Deportiva y quedará licencia el próximo 3 de diciembre cuando el equipo de Rubén Darío Insúa comience sus vacaciones, mientras Matías Caruzzo trabaja en el mercado de pases.

Para afrontar el libro de transferencias, Caruzzo avanzó en las charlas para las renovaciones de Federico Gattoni, Cristian Zapata y Augusto Batalla. Mientras que es una incertidumbre lo que sucede con Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro.

Por el lado, el ataque es donde se trabaja sin descanso en San Lorenzo para tratar de retener al delantero paraguayo pero al mismo tiempo se piensa en otros nombres y uno de los que surgió en las últimas horas es el de Leandro Fernández, que queda libre en Independiente el 31 de diciembre.

Si bien resta ver qué sucede con la continuidad de Bareiro, la presencia de Nicolas Blandi y el regreso de Alexander Díaz, Fernández comenzó a sonar con fuerza en San Lorenzo, donde Matías Caruzzo ya recibió el visto bueno de Rubén Darío Insúa.

 

FEDERICO GATTONI CERCA DE SEGUIR EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo busca retener a Federico Gattoni, uno de las joyas en bruto que tiene el equipo, además de ser el capitán del conjunto de Rubén Darío Insúa.

Gattoni tiene ganas de seguir en San Lorenzo pero desde lo contractual había una diferencia que alargó las negociaciones para su continuidad. El representante del jugador se reunió en las últimas horas con Matías Caruzzo, quien presentó el nuevo contrato, y de no mediar inconvenientes firmará en las próximas horas.

Matías Caruzzo puede sorprender en San Lorenzo con Leandro Fernández que queda libre de Independiente