Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo convence de seguir en San Lorenzo? "No pienso en el final"

San Lorenzo ya se encuentra en la recta final de la Liga Profesional y Rubén Darío Insúa se enfoca en el futuro de sus figuras.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:21

San Lorenzo venció a Vélez en el Nuevo Gasómetro de manera agónica, y Rubén Darío Insúa consiguió la segunda victoria consecutiva de local para el equipo en lo que va del año.

Es así, que ya con el torneo en su recta final, Insúa deja de enfocarse solamente en los partidos para poner su atención también en lo que será el mercado de pases.

Y es que son varios los contratos que finalizan en San Lorenzo, entre ellos el de Néstor Ortigoza, uno de los máximos ídolos que tiene el club.

Tras convertir el gol que le dio la victoria a San Lorenzo, Ortigoza hizo mención de lo que pasará con su futuro en el club y encendió la ilusión de Rubén Darío Insúa: "Yo estoy disfrutando estas últimas tres o cuatro fechas, la estoy pasando bien y no estoy pensando en el final”. ¿Se quedará?

 

 

NÉSTOR ORTIGOZA REVELÓ CÓMO FUE LA DECISIÓN DE QUE PATEE EL PENAL DE SAN LORENZO

 

Desde su regreso a San Lorenzo, Néstor Ortigoza no ha podido ganarse la titularidad. Es así, que la mayoría de los partidos comienza desde el banco para ingresar en el final. Así sucedió en la victoria contra Vélez, cuando el ídolo del club jugó los últimos minutos solo para ejecutar el penal final.

Insúa me preguntó si estaba para entrar y convertirlo y le dije obvio. Uno tiene muchos años en esto, sabe manejar la ansiedad y tratar de estar tranquilo. Hoy no quise pegarle fuerte ni nada, tenía que entrar la pelota y por suerte entró. Además, sumamos de a tres", declaró Ortigoza

Rubén Darío Insúa se ilusiona con la continuidad de Néstor Ortigoza en San Lorenzo.