Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa da el visto bueno? La figura de San Lorenzo que espera definir su futuro

Rubén Darío Insúa deberá definir sobre el futuro de una de sus estrellas, que todavía no arregló su continuidad en San Lorenzo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:38

San Lorenzo venció a Vélez y, si bien quedó lejos en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa logró mejorar sumamente el panorama de cara al año que viene, donde el mercado de pases será clave para sus aspiraciones.

Matías Caruzzo ya sabe que Insúa quiere más de una incorporación para reforzar al plantel del Ciclón, pero también debe definir sobre qué hacer con una de las figuras, que no tiene su continuidad asegurada.

Se trata de Nicolás Blandi, el centrodelantero habitualmente suplente de San Lorenzo que finaliza su contrato en diciembre y su renovación todavía está en duda, más que nada teniendo en cuenta las lesiones que tuvo que atravesar en los últimos meses.

Blandi regresó a San Lorenzo este año y, desde entonces, fue más el tiempo que estuvo fuera que el que estuvo dentro de las canchas. Además, se sabe que Adam Bareiro está muy por delante de él en la consideración de Rubén Darío Insúa. ¿Se quedará?

 

COLO-COLO DEBERÁ PAGARLE A SAN LORENZO POR NICOLÁS BLANDI

 

Una buena noticia llegó a San Lorenzo durante los últimos días y la misma se debió a un fallo a favor desde FIFA por Nicolás Blandi que perjudicó a Colo-Colo.

La demanda de San Lorenzo se había iniciado a raíz de una deuda de un 1.100.000 dólares por el pase de Blandi, quien había emigrado a principios del 2020 a Chile. Y el jueves, tras el fallo de FIFA, se conoció que el conjunto trasandino deberá pagarle al Ciclón una suma cercana a los 500 mil dólares.

Rubén Darío Insúa debe definir si Nicolás Blandi seguirá o no en San Lorenzo.