Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo se anima a buscar como refuerzo una figura que quiso River? "Soy hincha de San Lorenzo"

Un delantero estrella que quiso River le mando un mensaje a Matías Caruzzo ¿Lo ficha para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo?
domingo, 9 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo ganó un partido fundamental pensando en la Copa Sudamericana del 2023 y Matías Caruzzo no puede relajarse y ya comienza a trabajar para que el plantel no se le desarme y espera que River no le saque a una de sus figuras como ya se conoció hace unos días.

Es que en River gusta mucho Federico Gattoni y a fin de año podrían sacárselo al Ciclón para reforzar la defensa del Millonario y el director deportivo debe sostener el plantel si en Boedo se meten en el certamen continental.

Pero Caruzzo no quiere saber nada con perder futbolistas sabiendo que en el 2023 puede estar adentro de la Sudamericana y hará el intento por retenerlos. Sin embargo el mánager de San Lorenzo podría sorprender e incorporar a Luis Suárez, que fue el delantero que quisieron en Núñez y no pudieron ficharlo.

Es que Suárez reconoció una vez su fanatismo al marcar: "Me gustaba ver a San Lorenzo de Argentina, era una época espectacular del fútbol argentino”. Un mensaje que podría ser directamente para Matías Caruzzo, ya que a fin de año buscará reforzar el plantel y el delantero que fue pretendido por River en diciembre se va de Uruguay en busca de una nuevo destino ¿Lograrán lo que en Núñez no pudieron?

 

LUIS SUÁREZ RECONOCIÓ POR QUÉ LE GUSTA SAN LORENZO ¿TOMA NOTA MATÍAS CARUZZO?

 

Luis Suárez reconoció una vez más que si tiene que elegir un equipo de la Argentina, se inclina por San Lorenzo. El delantero que a fin de año no seguirá en Nacional y no tiene las intenciones de regresar a Europa, buscará un destino nuevo y no estaría nada mal que Matías Caruzzo haga un intento por quedarse con la estrella, que River no pudo, luego del Mundial de Qatar.

Luis Suárez le envió un mensaje al mánager de San Lorenzo, Matías Caruzzo ¿Logra ficharlo como no pudo River?

"En San Lorenzo vi al Pampa Biaggio, Paulo Silas, el Loco Abreu, Acosta, Gorosito. Me gustaba esa época de San Lorenzo, y si me preguntan un cuadro de Argentina digo San Lorenzo".