Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa mira al reemplazante de Barrios? La figura que observa San Lorenzo

Rubén Darío Insúa aún no sabe que puede llegar a suceder con el futuro de Nahuel Barrios en San Lorenzo y ya tendría a un reemplazante en carpeta si no sigue en Boedo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa tiene en la cabeza el equipo que enfrentará a Vélez y mantiene la ilusión de meterse en una Copa que matemáticamente a San Lorenzo le da, pero depende mucho de los equipos que se encuentran por encima. Pero el entrenador está atento al futuro de varios jugadores que a fin de año se les vence el contrato y su continuidad en el club no está definida como es el caso de Nahuel Barrios.

Es por eso que el entrenador de San Lorenzo comienza a buscar posibles refuerzos ante las inminentes salidas porque no quiere que lo agarren por sorpresa como le ocurrió con Nicolás Fernández Mercau que se fue faltando un día para el cierre del mercado de pases. 

Barrios tiene el deseo de seguir en el Ciclón y desde la dirigencia ya le hicieron la propuesta formal para que extienda su vínculo que se vence a fin de año. Lo más probable es que el jugador responda una vez finalizado el torneo, pero Insúa no es ningún improvisado y no quiere que su salida lo agarre de sorpresa, por eso tendría anota a Eric Ramírez para que llegue en enero.

Ramírez llegó a Gimnasia en el 2020 y allí tiene contrato hasta el 2024, aunque, podría marcharse con destino hacia San Lorenzo por pedido de Rubén Darío Insúa. Pero el futuro de Eric depende de la decisión que tome Nahuel Barrios, es decir, si extiende el contrato el Gallego se quedará tranquilo y no saldrá al mercado de pases para buscar a un sucesor.

 

¿ERIC RAMÍREZ SERÁ DIRIGIDO POR RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO?

 

Eric Ramírez se formó en Gimnasia, se marchó hacia Quilmes y regreso al Lobo. A sus 26 años podría llegar a San Lorenzo de la mano de Rubén Darío Insúa para reemplazar a Nahuel Barrios.

Rubén Darío Insúa habría apuntado a Eric Ramírez para reemplazar a Nahuel Barrios si éste se va de San Lorenzo

El delantero que está en el radar de San Lorenzo, no sólo puede jugar como extremo por ambas bandas, sino que también puede adaptarse como centro delantero o como falso nueve y acompañar al finalizador.