Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa frotó la lámpara en San Lorenzo con una figura: "Cancelo no es más que..."

San Lorenzo le ganó a Vélez, sobre la hora, y los hinchas se rompieron las manos aplaudiendo a una de las figuras que tiene Rubén Darío Insúa.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:12

San Lorenzo no tuvo una buena actuación frente a Vélez, pero terminó ganándole a los de Alexander Medina, y los dirigidos por Rubén Darío Insúa achicaron sus chances de meterse en la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana.

El Ciclón venía de igualar sin goles frente a Godoy Cruz en Mendoza, y a pesar de que no fue una buena actuación frente al Fortín, los hinchas llenaron de elogios a una de las figuras que tiene Insúa.

Los hinchas de San Lorenzo están muy contentos con el rendimiento que viene mostrando Malcom Braida, y a través de las redes sociales elogiaron al ex jugador de Aldosivi, y lo ponderaron por sobre una estrella de Manchester City.

"João Cancelo no es más que Braida", sentenció el usuario de Twitter @janobompas después de lo que fue el rendimiento del futbolista de 25 años que también pasó por Instituto. ¿Rubén Darío Insúa lo seguirá colocando de titular en San Lorenzo?

 

 

¿CÓMO FUE EL ARRIBO DE MALCOM BRAIDA A SAN LORENZO?

 

Malcom Braida fue uno de los primeros refuerzos que llegó a San Lorenzo en este último mercado de pases. Y los dirigentes hicieron una baja inversión para que se sumara al equipo de Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo le compró un 50% del pase a Instituto en 350.000 dólares + 150.000 en objetivos y Braida firmó contrato por tres años.

Los hinchas de San Lorenzo elogiaron a Malcom Braida por el rendimiento que adquirió con Rubén Darío Insúa.