Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está atento a Caruzzo: las 3 figuras que desea San Lorenzo en el verano

Matías Caruzzo toma nota de los pedidos de Rubén Darío Insúa, quien apunta a devolver a San Lorenzo a los primeros planos tanto a nivel nacional como internacional.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:25

Ya con ínfimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa apunta a cerrar el torneo de San Lorenzo con la mayor cantidad de victorias posibles. Luego, será el turno de abocarse a la diagramación del plantel junto a Matías Caruzzo.

En reiteradas entrevistas, Insúa dejó en claro sus aspiraciones de conquistar un título en el 2023. Claro está que para ello en Boedo deberán realizar un buen mercado de pases si es que pretenden que el equipo vuelva a los primeros planos nacionales.

Y, a priori, ya se imponen ciertos protagonistas que entran en la agenda de Caruzzo. Una lista encabezada por Augusto Batalla, Juan Ignacio Méndez y Martín Cauteruccio, pensados a futuro como baluartes de la estructura futbolística de San Lorenzo.

Por un lado, finalizan los contratos de Batalla y Méndez obligando a actuar a Matías Caruzzo en lo inmediato. Asimismo, el nombre de Cauteruccio sobrevuela hace un tiempo en San Lorenzo ya que es uno de los anhelos de Rubén Darío Insúa.

 

¿AUGUSTO BATALLA SE ADUEÑA DEFINITIVAMENTE DEL ARCO DE SAN LORENZO EN EL 2023?

 

El puesto de arquero será protagonista en el mundo San Lorenzo durante el mercado de pases. Con la probable salida de Sebastián Torrico, se le allanaría el camino a Augusto Batalla que todavía debe negociar para arreglar su continuidad en Boedo.

 

LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO APUNTA A RETENER A JUAN IGNACIO MÉNDEZ

 

Desde el primer momento que se calzó la camiseta de San Lorenzo, Juan Ignacio Méndez se adueñó del mediocampo del elenco azulgrana. Los hinchas están felices con el rendimiento del mendocino y aguardan que la historia culmine con final feliz.

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, UN VIEJO ANHELO DEL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

En el próximo mercado de pases existen chances de que se reactive la negociación entre San Lorenzo y Martín Cauteruccio. Ahora, el panorama es totalmente favorable a los de Rubén Darío Insúa, sobre todo ante el posible descenso de Aldosivi.