Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa se lo arrebata a un grande? El refuerzo que pretende San Lorenzo por una figura

Para lo que será el próximo mercado de pases, Rubén Darío Insúa ya tiene un nombre apuntado por si San Lorenzo llega a perder a su principal figura.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo viene de igualar ante Godoy Cruz en Mendoza, y ahora buscará acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. Y para ello, Rubén Darío Insúa colocará a lo mejor que tiene.

Si bien el deseo de Insúa es poder clasificar a un torneo internacional, sabe bien que para ello también deberá reforzarse con jugadores de categoría. Y si pierde a una de sus figuras, ya tiene un apuntado.

En San Lorenzo están al tanto de que Juan Ignacio Méndez puede emigrar cuando culmine el año. Por eso mismo, el Gallego pretende sumar a Kevin Gutiérrez, que pertenece a Racing, pero está en Defensa y Justicia.

Cuando Racing cedió a Gutiérrez, estableció que Defensa y Justicia tenga una opción de compra. Hasta ahora, no hubo contactos desde Florencio Varela, por lo que Rubén Darío Insúa y todo San Lorenzo se mantienen expectantes.

 

 

SAN LORENZO YA SABE CUÁNTO CUESTA KEVIN GUTIÉRREZ

 

Racing es dueño del pase de Kevin Gutiérrez y decidió prestárselo a Defensa y Justicia hasta la finalización del corriente año. En el caso de que no se ejecute la opción de compra, en San Lorenzo ya saben cuánto solicitan desde Avellaneda.

Actualmente, el Halcón de Varela tiene una opción de compra por la mitad de la ficha y está valuada en 500 mil dólares. En el caso de que San Lorenzo quiera a Gutiérrez, como mínimo deberá desembolsar un millón de la misma moneda.

Juan Ignacio Méndez puede irse de San Lorenzo, por lo que Rubén Darío Insúa pretende a Kevin Gutiérrez.