Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo borró? La sorpresiva ausencia de una figura de San Lorenzo que puede irse

Para lo que será el duelo entre San Lorenzo y Vélez, hubo una fuerte decisión de Rubén Darío Insúa con una importante figura del plantel. ¿Se irá?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo quiere terminar de la mejor forma la recta final de la Liga Profesional cuando, este sábado, reciba a Vélez en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa irán en búsqueda de tres puntos vitales para seguir en carrera por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Para ello, Insúa quiere contar con todos los jugadores a disposición aunque esta mañana en el entrenamiento, en el cual realizó trabajos tácticos, no contó con Juan Ignacio Méndez, jugador que desde su llegada al Ciclón le solucionó el problema del mediocampo y le dio fútbol al equipo.

Luego del encuentro ante Huracán, el mediocampista terminó con una fuerte contractura en el aductor derecho y estuvo entre algodones durante toda la semana, y luego del empate de San Lorenzo en Mendoza, no se entrenó con normalidad y lo esperarán hasta último momento. Pero habría otro motivo más por el que no jugaría.

Cabe recordar que Méndez fue uno de los pedidos explícitos de Rubén Darío Insúa a la dirigencia de San Lorenzo para la próxima temporada, ya que quiere retenerlo ante las ofertas desde el fútbol mexicano y así no desarmar el equipo que, poco a poco, se fue ensamblando con el trabajo del Gallego.

 

 

SI JUAN IGNACIO MÉNDEZ NO JUEGA, SAN LORENZO YA TIENE EL EQUIPO CON UNA SORPRESA

 

San Lorenzo disputará uno de los últimos encuentros del año en el Nuevo Gasómetro y, este sábado desde las 16, recibirá a Vélez en el Nuevo Gasómetro en busca de los tres puntos con un equipo casi confirmado, aunque la ausencia de Juan Ignacio Méndez puede traerle dolores de cabeza al entrenador.

En caso de no llegar el ex Talleres, su lugar en el campo de juego será ocupado por Andrés Vombergar, que será tirado a la zaga de ataque junto a Adam Bareiro y en el medio quedará Jalil Elías. De esta forma, el probable equipo sería con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustin Giay, Elías, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios, Bareiro y Vombergar.

Andrés Vombergar volvería a ser titular en San Lorenzo.