Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está atento a una figura de San Lorenzo: "Ya me dieron a conocer que quieren..."

De cara al futuro de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa se muestra alerta respecto a lo que será el futuro de una figura.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:07

San Lorenzo trabaja día a día por volver a convertirse en uno de los equipos más competitivos del certamen. Si bien Rubén Darío Insúa le dio al hincha con qué ilusionarse, todavía se encuentra lejos de estar entre los mejores equipos.

Es por eso, que pensando en el futuro, para Insúa es sumamente importante saber con qué equipo contará y si podrá mantener a algunas de las figuras que hoy posee en el plantel.

En diciembre son varios los jugadores a los que se le termina el contrato con San Lorenzo, entre ellos Cristian Zapata, quien se convirtió en una pieza fundamental en el esquema del entrenador.

Es por eso, que a poco tiempo de tener que tomar la decisión, Zapata rompió el silencio y se refirió respecto a su futuro en San Lorenzo: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme. Ahí estamos hablando sobre eso, voy a tomarme unos días para pensar que es lo que quiero hacer“. De esta manera, Rubén Darío Insúa aún no tiene asegurada a una de sus figuras en defensa.

 

CRISTIAN ZAPATA HABLÓ DE LA INFLUENCIA DE RUBÉN DARÍO INSÚA PARA MEJORAR SU NIVEL EN SAN LORENZO

 

Desde que Rubén Darío Insúa llegó a San Lorenzo, el equipo comenzó a mostrarse más sólido y a lograr resultados. A su vez, potenció distintos jugadores que no venían teniendo mucha confianza, como Cristian Zapata.

Insúa llegó a meter un poco más de orden porque tenemos muchos pibes. El siempre se comunica conmigo, que trate siempre de hablar con los muchachos y que le indique como tenemos que movernos".

Rubén Darío Insúa se muestra en alerta: Cristian Zapata habló sobre su futuro en San Lorenzo.